jueves, 19 de marzo de 2020

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola! 
Muchísimas gracias por entrar a mi blog. Antes de seguir me presento: Soy Marcela Flores, tengo 16 años y me apasiona tomar fotografías con la cámara de mi celular. Dejáme contarte que hace unos años pedí de regalo de cumpleaños una cámara canon para poder empezar con un nuevo hobby y tomar fotografías de todo lo que me pareciera lindo :) Por varias razones mis papás no pudieron comprármela pero en su lugar me dieron un celular nuevo (un poco mejor al que tenía en aquel momento). "No es lo que pedí, pero me conformo" pensé, y en lugar de frustrarme y ser malagradecida preferí ver el lado bueno de la situación y ocupar la cámara del celular para captar inolvidables recuerdos. 
Sé que no soy una fotógrafa profesional, pero eso no importa, ya que me divierto mucho con lo que hago. Es por eso que me gustaría compartirte algunos consejos que aprendí y pongo en práctica para obtener fotos grandiosas! 
Espero te sean útiles❤️ 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario